Para realizar cambios deberán contactarse con nosotros vía mensaje para poder coordinar el mismo, el cual se puede realizar de dos maneras:
Método online: los cambios que se realicen de manera online deberán seguir los siguientes pasos
1) Conservar la prenda de tal manera que se recibió, ya que no se aceptan devoluciones de productos que cuenten con alguna falla no correspondiente a la prenda.
2) Una vez detallado el informe sobre cual es el cambio de producto que se quiere realizar, se deberá empaquetar el producto de tal manera a la cual se recibió.
3) Reenviar el producto a través del correo argentino para así poder llegar a destino. El valor del envío en caso de que el cambio deba ser por un error ajeno a la tienda, deberá cubrir los gastos el cliente.
4) Una vez recibido el producto se reenviará al cliente el producto deseado.
Método presencial: los cambios que se deseen realizar de manera presencial deberán ser notificados previamente para poder coordinar día y horario. En caso de que el producto se encuentre disponible se podrá realizar el cambio sin inconvenientes, pero si contamos con faltante de determinado artículo podrás realizar el cambio por otro producto o esperar a que ingrese nuevamente el producto inicial.